Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN ELEMENTOS DEL GOES A UN HOMBRE POR INTENTO DE HOMICIDIO

DETIENEN ELEMENTOS DEL GOES A UN HOMBRE POR INTENTO DE HOMICIDIO

La tarde de ayer martes, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron a un hombre por homicidio en grado de tentativa en agravio de una mujer en la colonia Del Lago del municipio de Cuernavaca.

A las 19:40 horas, elementos del GOES realizaban recorridos de seguridad cuando un hombre les solicitó un auxilio, manifestando que en la colonia del Lago del municipio de Cuernavaca, un sujeto se encontraba saltando por las azoteas y que se había escondido en su domicilio.

Por lo anterior, el hombre les permitió el acceso encontrando al presunto responsable sentado en el patio visiblemente agitado, por lo que se aseguró, al salir del citado lugar una mujer se acerca a los efectivos policíacos manifestando que minutos antes la persona que llevaban detenida tocó a la puerta de su departamento ubicado en la Unidad Fovissste de la misma colonia con un ramo de flores argumentando que un doctor se lo enviaba, momento en el cual lo deja en el piso, se abalanza sobre ella y comenzó a asfixiarla. Motivo por el cual, como pudo empezó a gritar y le dio un golpe en la cabeza, a lo que el sujeto se dio a la fuga.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Joel “N” de 33 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Casasano del municipio de Cuautla.
La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 066.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tiempo variable con posibles lloviznas para este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que debido al nuevo frente frío no. 26 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com