Home / Seguridad y Justicia / DOS DETENIDOS POR ALLANAMIENTO

DOS DETENIDOS POR ALLANAMIENTO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Armando Reyna Padilla de 30 años de edad y Alejandro Reyes Abris de 43 años por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 13:08 horas de hoy policías realizaban patrullajes de vigilancia por el oriente de la ciudad cuando al circular por la avenida Plan de Ayala a la altura del negocio con razón social “La Cubana” recibieron el reporte de que en la casa ubicada en la calle Gándara número 4 de la colonia Amatitlán de esta ciudad se había cometido un allanamiento de morada, por lo que acudieron a investigar.

A las 13:20 horas arribaron a dicha dirección donde se entrevistaron con quien dijo llamarse José Romelio Hernández García quien manifestó ser el propietario del inmueble e indicó que al llegar al mismo observó dentro del mismo a dos hombres y por ello pidió el auxilio de la Policía.

Los individuos, quienes dijeron llamarse Armando Reyna Padilla de 30 años de edad y Alejandro Reyes Abris de 43 años, estaban sentados y al ser cuestionados indicaron que un arquitecto les había dado permiso para juntar fierro, sin embargo no supieron decir su nombre.

Por lo anterior, Romelio Hernández pidió que fueran detenidos y los efectivos policiacos procedieron a ponerlos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com