Home / Política / INICIA PROGRAMA DE PREVENCIÓN MUNICIPAL PARA VIVIR SEGURO EN ESCUELAS DE CUERNAVACA

INICIA PROGRAMA DE PREVENCIÓN MUNICIPAL PARA VIVIR SEGURO EN ESCUELAS DE CUERNAVACA

Cientos de estudiantes de escuelas primarias y secundarias en Cuernavaca estarán recibiendo capacitación por parte de autoridades municipales ante distintas situaciones, incluso balaceras.

Y es que hoy inició el programa de prevención municipal para vivir seguro en 14 escuelas del centro de Cuernavaca y Flores Magón, en las que estarán participando la dirección de educación vial para dar a conocer los reglamentos de transito, bomberos para capacitar sobre las acciones a tomar en caso de incendio y Grupo DARE para trabajar sobre el ámbito de drogas y violencia, quienes enseñaran a los pequeños sobre cómo actuar en caso de balaceras.

Jorge payares director de seguridad escolar señaló que así mismo, acompañado de este programa implementarán operativos afuera de escuela para evitar cualquier indicio de venta de droga, pues han recibido hasta 6 denuncias por parte de la comunidad escolar sobre venta afuera de los institutos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com