Home / México y Mundo / MEJORARÁ LA COMPETITIVIDAD COMERCIAL DE CUERNAVACA

MEJORARÁ LA COMPETITIVIDAD COMERCIAL DE CUERNAVACA

Se mejorará la competitividad y la economía de Cuernavaca, mediante la apertura de negocios y la generación de nuevos empleos, luego de que el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, firmó el convenio de coordinación con la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.

Ante la coordinadora de Estados y Municipios de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), Gabriela Montaño García, el director general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (CEMER), Salvador Sandoval Palazuelos, el alcalde aseveró que la firma del convenio responde a la interrelación que el H. Ayuntamiento tiene con las representaciones de empresarios que participan dentro del quehacer municipal.

El edil capitalino indicó que los empresarios del municipio de Cuernavaca podrán realizar los trámites correspondientes para la apertura de pequeñas, medianas y grandes empresas con prontitud, con el efecto de acelerar la generación de empleos.

Además, aseveró que la creación de nuevos empleos debe verse desde un punto de vista integral. “Una de las causas del comportamiento delincuencial, está en función del tema económico, por lo que la creación de empleos significa reducir la violencia y delincuencia” dijo.

El ayuntamiento trabajará de la mano con los gobiernos federal y estatal, para alcanzar objetivos comunes que fortalezcan la convivencia social y se materialicen en mayores inversiones dentro de la capital, para generar mayor derrama económica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recomienda ERUM medidas preventivas para evitar accidentes durante Semana Santa

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com