Home / Educación / NUEVOS MAESTROS JUBILADOS VAN POR SU PAGO

NUEVOS MAESTROS JUBILADOS VAN POR SU PAGO

Se avecina un nuevo conflicto para el pago de maestros Jubilados según explicó el representante de los docentes Pedro Ponce quien dijo que se adeudan los años 2011, 2012 y 2013 en el pago de la prima de antigüedad a más de mil profesores que han dejado las aulas para pensionarse en esos años.

Como se recodará hace unos meses atrás en septiembre de 2012 loa maestros bloquearon varias calles de Cuernavaca en demanda del pago de su prima de antigüedad por más de 100 millones de pesos.

Ahora un nuevo conflicto parece venir porque a más de mil maestros que se acaban de jubilar se les adeuda esta prestación que les corresponde de los años 2011, 2012 y 2013 algunos de ellos ya demandaron por la vía laboral aunque muchos están buscando una negociación para evitar las demandas millonarias.

Y es que el pago de 100 millones que se hizo fue para maestros jubilados antes de 2010 y ahora en los últimos tres años más de mil profesores han obtenido la jubilación por lo que estarán buscando el pago de la prima de antigüedad según confirmó el representante legal Pedro Ponce Bello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com