Home / Política / PIDE EL DIPUTADO CARLOS DE LA ROSA REUBICACIÓN DEL MERCADO ADOLFO LOPEZ MATEOS DE CUERNAVACA.

PIDE EL DIPUTADO CARLOS DE LA ROSA REUBICACIÓN DEL MERCADO ADOLFO LOPEZ MATEOS DE CUERNAVACA.

El presidente de la Comisión de Seguridad Y Protección Civil, Carlos de la Rosa Segura, se pronunció por la reubicación del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, luego de que nuevamente se registró un incendio en el área conocida como Zapaterías o Limones.

“La única opción es la reubicación, pero no habido ninguna autoridad que quiera entrarle al tema por las represalias políticas que conlleva”, subrayo.

Rechazó que el proyecto de remodelación impulsado por el Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Cuernavaca contribuya a mejorar la infraestructura y la vialidad, ya que la central de abastos se ha convertido en un lugar anárquico.

“Es delicado que se pretenda invertir miles de millones de pesos en una obra que no resolverá los problemas de vialidad y seguridad, pero lo más importante; no es posible que exista un mercado en pleno centro de la ciudad”, dijo.

Lamentó que las autoridades municipales en turno pasen por alto los lineamientos de protección civil con el pretexto de que no existen recursos económicos para enfrentar algún tipo de siniestro.

Reiteró que el mercado “es una anarquía que no tiene razón de ser de continuar ahí, pero por lo pronto, llamó al alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud a reforzar las medidas de prevención y protección civil para evitar una desagracia.

Finalmente, el legislador consideró que sería lamentable si se comprueba que los mismos comerciantes hayan provocado el incendio como una media de presión para acelerar los trabajos del proyecto de remodelación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Tetecala al poniente del Estado.

Durante la mañana de este viernes fue asesinado a balazos un hombre en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com