Home / Seguridad y Justicia / VECINOS DE LA COLONIA SATÉLITE DENUNCIAN COLUSIÓN DE DELINCUENTES Y RUTEROS

VECINOS DE LA COLONIA SATÉLITE DENUNCIAN COLUSIÓN DE DELINCUENTES Y RUTEROS

Vecinos de la colonia Satélite de Cuernavaca desde anoche salieron con veladoras a las calles para protestar por la inseguridad que se vive por los asaltos a quienes utilizan la ruta ocho y catorce, que transitan por la Loma Rivera Crespo y 10 de Abril, hasta tres asaltos diarios a partir de las tres de la tarde se registra por parte de dos sujetos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, que huyen entre las calles ayudados por una mujer y un hombre mayores, incluso en días pasados le arrebataron la vida a Ramón Montenegro Villa quien los vio, los susodichos decidieron asesinarlo sin que la Procuraduría General de Justicia realice una investigación seria para dar con estos dos sujetos, tampoco la Policía de Cuernavaca ha implementado un operativo para su captura.

Los vecinos de la colonia Satélite con lágrimas en los ojos, muchos de ellos señalaron haber sido víctimas de estos asaltos por lo que analizan incluso impedir el paso a las rutas ocho y 14 hasta que se garantice la seguridad o bien realizar movilizaciones y plantones tanto en el ayuntamiento de Cuernavaca como en casa de Morelos.

Incluso algunos de los jóvenes vecinos quienes han vivido en la Satélite desde que nacieron explicaron que en caso de detener a los ladrones los van a linchar ante la incompetencia de las autoridades.

Los propios vecinos le han dado datos a las autoridades de que estos sujetos huyen al bajarse en cualquier esquina de las calles Jazmin, Violeta, Orquídea, Bugambilias mientras que alguien más, un hombre o una mujer se aseguran de que no sean seguidos.

“Es una forma cobarde mataron a mi sobrino, queremos que el gobernador sienta en carne propia lo que nosotros, que somos robados y ultrajados y si no llevamos dinero nos quitan la vida, por eso queremos que las autoridades nos apoyen, ya no queremos más robos ni más muertes. Tenemos hijos y queremos tranquilidad” dijo el familiar del joven que fue asesinado en días pasados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncia SSM megaoperativo contra el Dengue en Cuernavaca y Jiutepec

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com