Home / Política / ALCALDE DE VENEZUELA VISITA CUERNAVACA Y HABLA SOBRE LAS PASADAS ELECCIONES EN SU PAÍS, BUSCAN IMPUGNACIÓN

ALCALDE DE VENEZUELA VISITA CUERNAVACA Y HABLA SOBRE LAS PASADAS ELECCIONES EN SU PAÍS, BUSCAN IMPUGNACIÓN

Esta mañana Víctor Fuenmayor Carrillo alcalde de Heres, municipio Bolivariano de Venezuela visitó la capital morelense para presentar su modelo de gestión financiera, el cual el Ayuntamiento de Cuernavaca podría estar adoptando y aplicando en el municipio.

En una reunión con el Alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud compartió la experiencia de su sistema de recaudación tributaria basado principalmente en la eliminación de la discrecionalidad del funcionario o corrupción, automatización y conexiones con bancos locales.

Previo a este encuentro el edil Venezolano habló sobre la situación de su país luego de las recientes elecciones presidenciales, y dijo que piden la aplicación de las leyes electorales pues tienen dudas sobre lo ocurrido en los comicios.

Esta visita se originó a través del Fondo Mundial para el Desarrollo de las Ciudades y la dirección de la oficina regional de América Latina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com