Home / México y Mundo / DESALOJAN AMBULANTES DE HOSPITAL GENERAL

DESALOJAN AMBULANTES DE HOSPITAL GENERAL

En días pasados el gobernador del Estado Graco Ramírez señaló que serían quitados los comerciantes ambulantes que estorban los accesos a los diferentes hospitales, hoy el ayuntamiento de Cuernavaca comenzó hacer los propio y determinó retirar más de 20 comerciantes del Hospital General José G. Parres.

Jesús Rosas Ramos dirigente de Comerciantes Democráticos de Cuernavaca señaló que se decomisó la mercancía de 20 de sus compañeros que vendían afuera del hospital y puntualizó que no fueron notificados de que tenían que moverse de lugar, así que hoy llegó personal de la Dirección de Comercio de Vía Pública de Cuernavaca con 15 inspectores y los desalojaron.

Los comerciantes señalaron que son tolerados que no tienen un amparo para ejercer el negocio pero que estaban en pláticas con el propio director de comercio en vía pública Cristóbal Martínez Robles con quien habían acordado que les dejaría tener un espacio de 1.50 de largo por 70 de ancho. Hay que recodar que este mismo funcionario municipal fue cuestionado por el regidor del PAN Luis Medina quien señaló se der déspota y permitir el incremento del comercio informal desde la administración de Manuel Martínez Garrigós.

Finalmente el operativo se realizó con el decomiso de mercancía para evitar que el comercio ilegal siga estableciéndose en vía pública porque sigue creciendo de forma desmedida sobre todo afuera de hospitales, centros comerciales y el primer cuadro de la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com