Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO CON VEGETAL VERDE

DETENIDO CON VEGETAL VERDE

Elementos de la Policía Preventiva municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de Roy José Martín León de 20 años de edad, por el delito de daños contra la salud, posesión de vegetal verde al parecer marihuana y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 10:40 horas de hoy efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Alta Vista de esta ciudad cuando al circular por la calle Juan Ruiz de Alarcón observaron que en la esquina que forma con la calle Manuel M. Ponce se encontraban tres hombres quienes al notar su presencia se echaron a correr.

Uno de los sujetos vestía playera tipo polo color azul y pants color negro, mismo al que se le cayó una bolsa de plástico color roja, la cual al ser revisada contenía doce bolsitas de plástico con vegetal verde al parecer marihuana.

Los individuos corrieron hacia la barranca que comunica a la colonia Lagunilla, por lo que los efectivos policiacos procedieron a perseguirlos a pie, logrando darle alcance al hombre de playera tipo polo color azul y pants negro, esto alrededor de las 11:00 horas.

El aprehendido dijo llamarse Roy José Martín León de 20 años, de ocupación empleado y con domicilio conocido en la misma colonia Alta Vista.

El sujeto fue certificado por un médico y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público federal para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com