Home / Seguridad y Justicia / DETIENE A 2 HOMBRES EN 2 DIFERENTES ACCIONES EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

DETIENE A 2 HOMBRES EN 2 DIFERENTES ACCIONES EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Elementos estatales adscritos a las regiones IV de la zona poniente y de la región II de la zona nor oriente, detuvieron a dos personas en posesión de armas de fuego en los municipios de Coatlán del Rio y Ayala.

La primera detención hizo a las 18:30 horas de este lunes, cuando los policías de la zona poniente realizaban recorridos de seguridad sobre en calle Cristóbal Colon esquina con calle Venustiano Carranza del Poblado de Michapa del municipio de Coatlán del Rio, observaron a un hombre que portaba un arma de fuego a la altura de la cadera por lo que al notar nuestra presencia trato de cubrirla con su playera por lo que se le solicito sus documentos legales que le permitieran portarla, sin embargo dijo que era Policía Municipal activo de Miacatlán y que era su día de descanso. El detenido es Armando “N” de 32 años de edad y es originario del poblado de Michapa del municipio de Coatlán del Rio.

Armando “N” portaba un arma de fuego semi automática tipo escuadra, calibre 9mm, origen USA, matricula 790406, con un cargador de metal con 3 cartuchos útiles. El asegurado se puso a disposición del ministerio público federal.

La segunda detención se hizo a las 21:16 horas sobre un punto de revisión en la colonia Constancio Farfán del municipio de Ayala. Ahí los efectivos aseguraron Fernando “N” de 22 años de edad quien portaba un arma de fuego. Fernando “N” es originario de Ciudad Ayala y portaba un arma de fuego, corta, tipo escuadra, calibre 7.65, marca FNH PISTOLE, modelo II, matrícula 332043, 01 cargador y 01 cartucho útil calibre 32 el cual se pone a disposición del Ministerio Público Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tiempo variable con posibles lloviznas para este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que debido al nuevo frente frío no. 26 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com