Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 2 HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO EN CUERNAVACA

DETIENEN A 2 HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO EN CUERNAVACA

Gracias a una llamada de auxilio oportuna, la noche de este jueves elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a Unidades Especializadas, lograron el aseguramiento de dos hombres que robaron con lujo de violencia un vehículo en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, municipio de Cuernavaca.

A las 23:04 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en la que un hombre reportaba que minutos antes dos sujetos con un arma de fuego lo despojaron de su vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color rojo, con placas de circulación 698-XCP del Distrito Federal.

De inmediato, los efectivos policíacos se trasladaron al lugar, contactando con la parte afectada quien proporcionó las características de los presuntos responsables, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad por la zona.

Al circular sobre avenida Universidad esquina Pino de la colonia Santa María Ahuacatitlán, visualizaron el vehículo que coincidía con las características del que había sido robado minutos antes y a bordo dos hombres, por lo que se les marcó el alto para realizarles una revisión, encontrando abajo del asiento del conductor una pistola de plástico color negra.

Se detuvo a quienes dijeron llamarse Ernesto “N” de 23 años y a Javier Hilario “N” de 24 años de edad, vecinos de la colonia Blanca Universidad y Santa María Ahuacatitlán, respectivamente; se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com