Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 5 PERSONAS POR POSESIÓN DE MARIHUANA Y ARMA DE FUEGO

DETIENEN A 5 PERSONAS POR POSESIÓN DE MARIHUANA Y ARMA DE FUEGO

La noche de este domingo, elementos del Grupo de Operaciones Especiales aseguraron a cuatro personas por posesión de 30 envoltorios de marihuana y a uno más por arma de fuego en la Unidad Habitacional Teopanzolco del municipio de Cuernavaca.

A las 23:34 horas, se recibió una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, en la que indicaban que en la calle Mar de Cortés de la Unidad Habitacional Teopanzolco se escuchaban los gritos de una persona que al parecer se encontraba privada de su libertad, por lo que los elementos del GOES acudieron al lugar para supervisar el área.

Sobre la calle referida frente a la cancha, visualizaron a cuatro hombres y una mujer gritando, dos de los hombres estaban golpeándose, quienes al notar la presencia policíaca se echaron a correr por lo que se les dio alcance metros adelante.

Al realizarles una revisión se les encontró en posesión 30 bolsas de plástico transparente las cuales contienen aproximadamente 5 gramos de marihuana cada una, una pipa de madera color café, una pipa de piedra tipo jade, un cigarrillo de marihuana, así como un arma de fuego tipo revólver calibre 22, marca Armintos, con cachas de madera y siete cartuchos útiles calibre 22.

Por lo que se aseguró a Mario Cesar “N” de 34 años, Gustavo Eduardo “N” de 31 años, Miguel “N” de 30 años y Mitzia “N” de 19 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud; mientras que Miguel Ángel “N” de 23 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por portación de arma.

En otras acciones, en la colonia Niños Héroes del municipio de Ayala, aseguraron a Daniel “N” de 22 años de edad, José “N” de 24 años y José Francisco “N” de 28 años, por posesión de un tubo de aproximadamente 15 centímetros de largo y una bolsa de plástico transparente las cuales contienen aproximadamente 20 gramos de marihuana.

En el municipio de Yautepec, a la altura de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, se aseguró a Jony Balfred “N” de 27 años de edad; a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

Finalmente en la colonia Veinte Treinta del municipio de Tlaltizapán, se aseguró a Juan Carlos “N” de 37 años de edad, vecino de la colonia donde fue asegurado, a quien se le encontró en posesión de 20 gramos de marihuana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com