Home / México y Mundo / ENTREGARÁN 48 MDP AL SAT PARA CUBRIR DEUDA CON CONAGUA: MORALES BARUD

ENTREGARÁN 48 MDP AL SAT PARA CUBRIR DEUDA CON CONAGUA: MORALES BARUD

Será el estado quien preste al Ayuntamiento de Cuernavaca 48 millones de pesos pagar la deuda que mantiene con la Comisión Nacional del Agua dentro del plazo que vence este 31 de mayo ya que el crédito solicitado a los diputados no sería aprobado a tiempo.
El mandatario estatal Graco Ramírez instruyó a la secretaría de Hacienda, Adriana Flores Garza, pagar los 48 millones al Ayuntamiento de Cuernavaca, como adelanto de participaciones las cuales tendrán que ser devueltas posteriormente por el municipio.
Al respecto el alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud reconoció y agradeció este préstamo con el que se tendrá dijo el tiempo suficiente para entregar toda la información que requieran los legisladores para aprobar el crédito solicitado, sin embargo por el momento ya se iniciaron las gestiones para pagar la deuda a la CONAGUA.
“En efecto ya se iniciaron los trámites para hacer el entero correspondiente al Sistema de Administración Tributaria quien es el organismo del gobierno federal que tiene la potestad de recibir el pago por concepto de estos adeudos del SAPAC con CONAGUA” sostuvo.
Detalló que durante las siguientes horas quedará saldada esta cantidad evitando que se convirtiera nuevamente en una deuda de 600 millones de pesos, mientras tanto el mismo y autoridades de SAPAC continuarán con las gestiones con los diputados locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suman 8 detenidos en cateo en Tlaquiltenango donde se encontró una persona sin vida enterrada de manera clandestina.

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, elementos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com