Home / Seguridad y Justicia / PRESUNTO ASESINO DEL «BAR PACHUCO REY» DICE SER MENOR DE EDAD

PRESUNTO ASESINO DEL «BAR PACHUCO REY» DICE SER MENOR DE EDAD

Un sujeto que dice tener 17 años de edad, identificado como José Arturo Figueroa Esquivel, fue detenido por elementos de la policía municipal de Cuernavaca, imputado de haber participado en el asesinato de Kevin Fabián Flores Arroyo de 24 años de edad, la noche de este martes a las 23.50 horas aproximadamente en el interior del antro “Bar Pachuco Rey”, localizado en el centro de la capital del estado.

En estos hechos resultó herido el mesero del lugar Luis Alejandro Linares Girón de 26 años de edad con un disparo en la cadera, que por fortuna ya le fue retirado tras una intervención quirúrgica en el Hospital General, en donde se le reporta fuera de peligro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el presunto asesino, su víctima y algunos acompañantes de ambos, todos vecinos de las colonias Carolina y Alta Vista, se encontraban en el citado antro, localizado en el Boulevard Benito Juárez, cuando al calor de las copas, José Arturo y Kevin comenzaron a discutir por una mujer, que en algún momento de sus vidas había sido novia primero de uno y después del otro, y tras las palabras e insultos pasaron a la agresión, en la que presumiblemente José Arturo disparó contra Kevin dándole muerte.

En la escena del crimen la policía encontró nueve casquillos de balas percutidas calibre nueve milímetros.

Tras el ataque el presunto asesino y sus amigos huyeron a bordo de un Volkswagen Caribe color gris y un Volkswagen sedan color blanco con una escalera en el toldo, pero por fortuna minutos después, José Arturo, presunto asesino de Kevin, fue detenido por la policía a la altura del puente “Ayuntamiento 2000”, entre la calle Álvaro Obregón y Jesús H. Preciado de la colonia San Antón.

Al iniciarse las indagatorias, salió a relucir que el hoy occiso tenía antecedentes penales por el delito de posesión de vehículo robado y dos puestas a disposición del Juez Calificador por violaciones al Bando de Policía, mientras que el detenido dio positivo a estado etílico y se le encontró entre sus ropas un cuchillo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com