Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA ESTATAL 3 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA POLICÍA ESTATAL 3 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron tres vehículos y una motocicleta que cuentan con reporte de robo, en los municipios de Temixco, Jiutepec y Cuernavaca.

En el municipio de Temixco, a las 20:15 horas, en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Alta Palmira, se aseguró a José Manuel “N” de 26 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo 150 CM3, modelo 2006, color roja, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo en su número de serie. El detenido dijo ser residente de la colonia donde fue asegurado.

A las 23:26 horas, en la calle Francisco Javier Mina, colonia Azteca, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipp Sedan color gris, modelo 1994, con placas de circulación PWR-3363, del Estado de Morelos.

En el municipio de Jiutepec, a las 00:26 horas, sobre Boulevard Cuauhnahuac, a la altura de la empresa Comosa, se recuperó unvehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación 1835-LTU del servicio público.

En el municipio de Cuernavaca, a las 01:15 horas, en la calle Ejército Libertador, colonia Alta Vista, se recuperó un vehículomarca Volkswagen, tipo Beetle, color gris, modelo 2003, placas PWM1800 del Estado de Morelos, se pone a disposición del Ministerio Público Común.

El detenido, la motocicleta y los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com