Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRÓ APARATOSO ACCIDENTE EN LA COL DEL EMPLEADO

SE REGISTRÓ APARATOSO ACCIDENTE EN LA COL DEL EMPLEADO

Esta mañana se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas, por fortuna no de gravedad, en la esquina que forman la Avenida Poder Legislativo y la calle Estrada Cajigal, de la colonia del Empleado, al impactar una camioneta a un auto Jetta, asì como a un motociclista para finalmente chocar contra una jardinera.

Paramédicos de la dirección de Rescate y Siniestros, así como personal del H. cuerpo de Bomberos y de la Policía Vial de Cuernavaca, atendieron el percance que se registro a las 11:25 horas.

Al respecto las autoridades municipales informaron que el accidente ocurrió al ir circulando por la avenida Poder Legislativo, de norte a sur el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, y al dar vuelta a la izquierda en la calle Vicente Estrada Cajigal, con dirección a la avenida Vicente Guerrero, la camioneta de la marca Ford, tipo Lincoln, color plata, con placas de circulación PXH-1429 del estado, que circulaba por la misma avenida Poder legislativo pero de sur a norte lo impactó en el frente, haciendo que diera un medio giro, en tanto que la camioneta se subió a la banqueta y se fue a estrellar contra una jardinera, además de pasar a golpear a un motociclista.

En consecuencia, en el lugar de accidente los socorristas atendieron a los ocupantes del Jetta negro, de nombres Silvia García “N” de 36 años de edad y su esposo, José Alvarado “N”, de la misma edad, ambos con domicilio conocido en la colonia Bella Vista de esta ciudad capital.

Se destacó que los ocupantes del Jetta recibieron los primeros auxilios en la ambulancia ER-0321 y se negaron a ser trasladados al nosocomio, por igual los paramédicos atendieron a la conductora de la camioneta Lincoln, de nombre Gabriela Cavazos Álvarez, con domicilio conocido en el estado de Nuevo León, quien fue trasladada al hospital Innovamed ya que presentó dolor en cuello y espalda.

Por su parte el motociclista Víctor Manuel Reyes Martínez de 33 años, quien se desempeña como repartidor de tortillas, resultó ileso.

Pero además, miembros del H. cuerpo de bomberos tuvieron que realizar maniobras de limpieza en el lugar del impacto, ya que del vehículo Jetta se registró una fuga aceite.

Mientras tantos los policías viales auxiliaron para evitar que se registraran problemas de tráfico lento en la zona, mientras que otros de sus compañeros levantaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com