Home / México y Mundo / EMPRESARIOS PIDEN LA DESTITUCIÓN DE LOS #GENTLEMEN DE MORELOS

EMPRESARIOS PIDEN LA DESTITUCIÓN DE LOS #GENTLEMEN DE MORELOS

Decenas de opiniones ha generado la actuación del ex alcalde de Tetecala Víctor Tapia acompañado del alcalde de Puente de Ixtla julio Espín y el Síndico de Jiutepec Carlos Benítez los ahora conocidos como los #gentlemen de Morelos, que quedó evidenciada por las cámaras de seguridad de un bar, en donde el ex alcalde agredió en repetidas ocasiones a los encargados de la seguridad del lugar.

A través de redes sociales la propia ciudadanía ha criticado fuertemente el actuar del ex y los funcionarios municipales, no obstante también hubo reacción por parte de los empresarios.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Cuernavaca (CANACO) Antonio Sánchez Purón sostuvo que estos actos dan “pena ajena”, ya que ponen al estado de nueva cuenta en noticias nacionales y de manera lamentable.

Sentenció que se debe considerar seriamente la destitución de los funcionarios o que ellos mismos presenten su renuncia al cargo, pues a pesar de que todos tienen derecho a divertirse, deben comportarse de manera civilizada.

Cuestionó la presencia de los dos funcionarios de Puente de Ixtla y Jiutepec respectivamente, pues dijo que mientras ellos estaban en Cuernavaca, sus municipios sufren problemas graves financieros y de inseguridad.
Finalmente añadió que no es la primera vez que actos de prepotencia por parte de funcionarios son reportados por los empresarios agremiados a la cámara, pues ya han ocurrido anteriormente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com