Home / Último minuto / SE INICIA QUEJA POR LA DETENCIÓN DE ARTESANOS DE LA TRES DE MAYO

SE INICIA QUEJA POR LA DETENCIÓN DE ARTESANOS DE LA TRES DE MAYO

Derivado de la detención de artesanos de la Colonia 3 de Mayo por parte de agentes de la Procuraduría General de la Republica por reproducir la figura de acción Spiderman, cuya marca pertenece a la empresa Marvel; la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos radicó la queja 271/2013-2.

Este Organismo inició la queja de oficio por nota periodística y solicito el informe respectivo en vía de colaboración al Delegado de la Procuraduría General de la Republica de Morelos y al Presidente Municipal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, para que informen sobre el hecho antes mencionado, en un plazo no mayor a 5 días.

Asimismo se requirió al Presidente Municipal de Emiliano Zapata para que gire instrucciones y se adopten las medidas necesarias que garanticen los Derechos Humanos de los habitantes de la Col. Tres de Mayo de dicho Municipio; cuyo objetivo es salvaguardar la seguridad e integridad física de sus habitantes y evitar actos, conductas u omisiones, que puedan repercutir en el pleno ejercicio de sus derechos otorgando un plazo de 24 hrs acerca de lo solicitado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com