Home / Deportes / CONTARÁ CUERNAVACA CON NUEVOS ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO Y EL DEPORTE

CONTARÁ CUERNAVACA CON NUEVOS ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO Y EL DEPORTE

Derivado del programa de “Autogestión de Obra Pública del ejercicio fiscal 2013”, el H. Ayuntamiento de Cuernavaca colocó las primeras piedras para la construcción de dos nuevas canchas de usos múltiples en las colonias Benito Juárez y el Polvorín, donde cientos de colonos podrán realizar actividades al aire libre, de esparcimiento y sana convivencia.

Durante el cuarto día de arranque de obras, el presidente municipal, Jorge Morales Barud, comentó que la inversión para la realización de estas obras es de más de 4 millones de pesos que beneficiarán directamente a los habitantes que residen en estas colonias.

photo (1)

El edil aseveró que las canchas de usos múltiples contarán con porterías de 2.60 x 2.10 metros y tableros de basquetbol.

Asimismo, comenzó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la Delegación Lázaro Cárdenas; obra que se encuentra dentro del programa “Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa”, y que tuvo una inversión de casi 90 mil pesos.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, detalló que esta obra consistirá en el suministro y colocación de malla de ciclón, reja con malla ciclón, además de abasto, aplicación de pintura vinílica y limpieza general del lugar.

photo

Además, el ayuntamiento emprendió los trabajos para la construcción de un muro de contención en la colonia Primero de Mayo, parte de la delegación Juan N. Álvarez, que en un esfuerzo conjunto con la empresa “A y S Ingenieros S.A. de C.V.”, beneficiará a 150 habitantes.

El secretario indicó que la elaboración de este muro, cuya inversión es de más de 150 mil pesos, consiste en el trazo y nivelación del terreno, excavación en cepa, mampostería de piedra, rodapié de mampostería y concreto hecho en obra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM a hombres a sumarse a campañas permanentes de vasectomia sin bisturí

• Los interesados deben llamar al número 777 310 1400, de 08:00 a 16:00 horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com