Home / Estados / LE DAN 50 TIROS CON FUSILES DE ASALTO A MANDO POLICIACO EN MICHOACÁN

LE DAN 50 TIROS CON FUSILES DE ASALTO A MANDO POLICIACO EN MICHOACÁN

El director de Seguridad Pública del municipio de Puruándiro, José Alfredo Magaña Herrera, fue asesinado la mañana de este miércoles por un grupo armado que le disparó en al menos 50 ocasiones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán confirmó que los hechos se registraron en las inmediaciones del municipio de Villa Morelos, cuando el mando policiaco viajaba en su vehículo particular y un grupo de hombres armados le cerró el pasó y abrió fuego en su contra.

En el lugar, las autoridades encontraron al menos 50 cartuchos percutidos de fusiles AR-15 y AK-47, así como pistola nueve milímetros.

Hasta ahora, se desconoce el móvil del homicidio, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Los hechos se registran a 24 horas de que el regidor priista de Taretan, Clemente Méndez García, fue localizado también asesinado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com