Home / Estados / DETENIDO SE LANZA DEL EDIFICIO DE PROCURADURÍA CUANDO IBA A SER INTERROGADO

DETENIDO SE LANZA DEL EDIFICIO DE PROCURADURÍA CUANDO IBA A SER INTERROGADO

Cuando iba a ser interrogado, un hombre se arrojó del tercer piso del edificio de la Procuraduría de Justicia del estado de Aguascalientes.

El sujeto había sido detenido por varios robos a cada habitación, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del estado ubicadas en la calle Virrey de Mendoza en la Colonia San Luis.

Mientras se encontraba sentado para empezar a rendir su declaración, el agente del Ministerio Público que estaba a su cargo, Efrén Barajas Álvarez, se descuidó y el detenido se levantó de la silla y corrió hacia uno de los balcones para aventarse desde el tercer piso del edificio.

Agentes del Ministerio Público dieron parte a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar para atender al hombre de 33 años de edad, quien quedó severamente lesionado, luego de estrellarse contra unos cables de luz y caer desde una altura de 10 metros.

De inmediato, Ulises Morín Ortiz fue trasladado al Hospital Hidalgo en donde se debate entre la vida y la muerte; por el momento se desconoce si el detenido con la acción intentaba escapar o pretendía quitarse la vida.

El agente del Ministerio Publico Efrén Barajas Álvarez fue detenido en el lugar de los hechos, tras la instrucción que diera el procurador de Justicia del estado, Felipe Muñoz Vázquez, quien llegó al lugar para verificar la situación.

Efrén Barajas quedó a disposición del Ministerio Público en lo que se realizan las investigaciones y se determina su grado de responsabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com