Home / Estados / LIBERAN EN REYNOSA, TAMAULIPAS A 61 SECUESTRADOS; HAY 4 DETENIDOS.

LIBERAN EN REYNOSA, TAMAULIPAS A 61 SECUESTRADOS; HAY 4 DETENIDOS.

México.- Eduardo Sánchez, vocero de seguridad del gobierno federal, informó que fueron rescatadas 61 personas, quienes estaban presuntamente privadas de su libertad, en Reynosa, Tamaulipas.

En conferencia de prensa, indicó también la detención de cuatro individuos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada y probables secuestradores.

Como resultado de trabajos de investigación e Inteligencia iniciados desde principios de año, el pasado jueves 7 de noviembre personal de la Policía Federal (PF), en coordinación con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), rescataron a 61 personas que presuntamente se encontraban privadas de su libertad, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, informó Eduardo Sánchez.

El también subsecretario de Normatividad en medios de la Segob, precisó que de los 61 rescatados, 54 son extranjeros, mismos que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

De las nacionalidades identificadas entre las personas rescatadas se encuentran 27 hondureños, 20 salvadoreños, tres guatemaltecos, tres nicaragüenses, un estadounidense y siete mexicanos, de los cuales, 46 son hombres, 15 mujeres y 9 menores de edad.

Sánchez informó que algunas de las personas rescatadas manifestaron haber sido retenidas en diversas acciones y lugares en la franja fronteriza y que los cuatro detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como, Cristian Chávez Martínez, de 31 años de edad; Erik Alejandro de León Delgado, de 18 años de edad; Carlos Gabriel Sabugo Raga, de 23 años de edad; y Edgar Chávez Luna, de 36 años.

Fuente: Noticias Terra

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com