Home / Política / SE ATORA TRAILER EN TÚNEL DE GALERÍAS, LLEVAN HORAS TRATANDO SE SACARLO

SE ATORA TRAILER EN TÚNEL DE GALERÍAS, LLEVAN HORAS TRATANDO SE SACARLO

IMG-20131114-01290
Desde las cinco de la tarde un trailer quedó atorado en el túnel localizado frente a Plaza Galerías Cuernavaca.

El conductor del pesado camión aunque observó que la altura del túnel que desfoga en dirección hacia el puerto de Acapulco era de 3 metros 90 centímetros y a pesar de que sus compañeros le advirtieron que no cabía, el chofer aceleró la marcha hasta que la caja en la parte superior comenzó a romperse en su totalidad creando un “acordeón de metal” que terminó embonándose con las trabes del puente.
IMG-20131114-01294

La caja del camión con la leyenda “Amado” presuntamente propiedad del ex diputado local Amado Orihuela quedó prácticamente destrozada y en su interior de podía observar paquetería del Consejo de la Judicatura Federal pues habría llevado material a los juzgados federales que se encuentran a escasos metros para después seguir su camino hacia el puerto de Acapulco.

IMG-20131114-01299

Elementos de la dirección de tránsito de Cuernavaca tuvieron que cerrar la vialidad mientras grúas especiales trataban de sacarlo, pero los esfuerzos fueron inútiles y hasta las 11 de la noche el trailer permanecía atorado por lo que quizá tendrían que cortarlo con equipo especial. importante destacar que no hubo personas lesionadas y el chofer quedó a disposición de la autoridad para responder por los daños.

IMG-20131114-01297

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“Operativo mochila” podría aplicarse nuevamente en escuelas de Morelos

El “operativo mochila” podría aplicarse nuevamente en los planteles educativos del estado de Morelos, como ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com