Home / Municipios / DETIENEN A 4 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

DETIENEN A 4 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

En distintas acciones implementadas por elementos de la Secretaría Pública (SSP) del Estado de Morelos, se detuvo a cuatro hombres que fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

A las 13:20 horas, sobre la autopista siglo XXI a la altura del puente de Huazulco del municipio de Jantetelco, se detuvo a una persona por transportar 50 kilogramos de heno. Se trata de José Isai “N” de 58 años de edad, con domicilio en el Barrio San Andrés del poblado de Hueyapan del municipio de Tetela del Volcán.

A las 19:10 horas, en la Autopista siglo XXI, a la altura del poblado de Amilcingo del municipio de Jonacatepec, se aseguró, por trasportar 150 kilogramos de heno, a Pablo Alejandro “N” de 30 años de edad, vecino del Barrio San Antonio San Salvador quien conducía un vehículo marca Dina color azul,con placas de circulación SF96403 del Estado de Puebla.

A las 18:05 horas, sobre el tramo Carretero México – Cuautla, en el municipio de Atlatlahucan, fue asegurado Guillermo “N” de 41 años de edad, con domicilio en Ziguatanejo, Guerrero, quien transportaba heno a bordo de un vehículo de la marca Internacional, tipo Torton, con cabina de color blanca con vino y una franja amarilla, modelo 1974, con placas de circulación 425EJ3 del servicio Público Federal.

A las 17:47 horas, sobre Carretera Federal México – Oaxaca, a la altura del paraje la Laja del municipio de Temoac; una persona fue asegurada por posesión de 03 cajas de biznagas de diferentes tamaños. Isidro “N” de 24 años de edad con domicilio en la colonia Rodolfo López de Nava del municipio de Cuernavaca, viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color naranja metálico, con placas de circulación PWY6766 del Estado de Morelos.

Ninguno de los conductores, contaba con la documentación correspondiente que acreditara la legal posesión y transportación de la carga en cuestión, por lo que fueron puestos a disposición de PROFEPA para llevar a cabo el procedimiento pertinente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Jiutepec inician operativos para prevenir accidentes con pirotecnia

            A la par que la Dirección de Protección Civil del municipio de Jiutepec, inició una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com