Home / Municipios / TRES PERSONAS FUERON PUESTAS A DISPOSICIÓN DE LA PROFEPA POR DELITOS AMBIENTALES

TRES PERSONAS FUERON PUESTAS A DISPOSICIÓN DE LA PROFEPA POR DELITOS AMBIENTALES

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) a tres hombres, como parte de las acciones para la prevención de delitos ambientales.

Un hombre asegurado con 50 kilogramos de musgo fresco, fue el resultado de un operativo implementado alrededor de las 14:00 horas, en el kilometro 3.7 de la carretera San Juan Tlacotenco, en el municipio de Tepoztlán. Tano “N”, de 45 años de edad, vecino del lugar; transportaba dicha carga en una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con azul, modelo 1983, con placas de circulación NW46911 del Estado de Morelos.

En otra acción realizada a las 16:40 horas, se detuvo a Alfonso “N” por transportar un total de 110 kilogramos de musgo, seccionado en en 11 pacas de 10 kilogramos cada una. En la carretera Tlayacapan-Colonia Agustín del municipio de Tlayacapan los oficiales decomisaron el cargamento que el hombre de 42 años de edad, vecino de la misma localidad; llevaba a bordo de un vehículo marca Ford, color verde, con placas de circulación NW13144 del Estado de Morelos.

Finalmente, a las 19:25 horas, se decomisaron aproximadamente 80 gorriones en el Crucero del Poblado de Tetelilla en el municipio de Jonacatepec. Lugar donde Benito “N” de 53 años de edad, con domicilio en la colonia San Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1986, con placas de circulación LSP3046 del Estado de Morelos.

Los vehículos, las personas y lo decomisado fueron puestos a disposición de PROFEPA al no contar con los documentos que constatarán su legal pertenencia quien se encargará de llevar a cabo el procedimiento pertinente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com