Home / México y Mundo / EMPEORARÁ SITUACIÓN EN MORELOS SI NO CAMBIAN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD JAVIER SICILIA

EMPEORARÁ SITUACIÓN EN MORELOS SI NO CAMBIAN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD JAVIER SICILIA

La situación de violencia e impunidad en el estado de Morelos no sólo continuará si no empeorará durante este año 2014 de no realizar un cambio en la estrategia implementada por el Gobierno del estado.

Así lo señaló el escritor y poeta Javier Sicilia quien primero manifestó que durante este año que acaba de concluir no se obtuvieron resultados, ni buenas cifras, pues el número de delitos, homicidios y hechos violentos continuaron, por lo que dijo requiere de mayor atención de las autoridades y de un trabajo con la sociedad que no se ha hecho.

Ante esto sostuvo que de no realizar un cambio de estrategia empezando por limpiar de gente corrupta los gobiernos y el estado, la situación empeorará pues si los criminales continúan delinquiendo es porque adentro los están solapando.

Así mismo ante la aparición durante las últimas semanas de narco mantas en donde presuntamente los grupos criminales acusan a funcionarios de encubrimiento y colusión, Javier Sicilia señaló que servidores públicos si están coludidos con el crimen organizado, desde pasadas administraciones y así como en la actual administración.

Finalmente manifestó que mientras que no haya castigos ejemplares a funcionarios de alto rango y empresarios corruptos la situación no va a componerse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por conducir como loco su motocicleta detectaron que era robada.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com