Home / Seguridad y Justicia / PONEN A DISPOSICIÓN DE LA PROFEPA A 4 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

PONEN A DISPOSICIÓN DE LA PROFEPA A 4 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

SONY DSC

 

Como parte de los operativos implementados en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la madrugada de este miércoles, aseguraron a cuatro personas por transportar plantas, leña y aceite quemado, respectivamente, sin la documentación que acreditara su legalidad.

 

En el tramo carretero Alpuyeca a Taxco a la altura de la Glorieta, del municipio de Amacuzac, se realizó la revisión al conductor de una camioneta marca Chrysler, color blanco, con caja adaptada color verde, placas de circulación NV52072 del Estado de Morelos, en la cual transportaba un aproximadamente 80 ejemplares de planta de palma de las denominadas licuados, de diversos tamaños, así como 60 ejemplares de planta de palma de las denominadas patas de elefante, de diversos tamaños. Al no contar con documentación que acreditara la legalidad, se aseguró a Gabriel “N” de 36 años de edad, vecino del Distrito Federal.

A las 02:30 horas, en la calle Ignacio Zaragoza esquina con calle Benito Juárez, colonia Centro, del municipio de Tlayacapan, se revisó una camioneta marca GMS, color arena, con placas de circulación 4M51147 del estado de California, en la que transporta un aproximado de seis cargas de leña verde en raja, cubiertas por zacate de milpa. Por lo que se aseguró a Miguel “N” de 40 años, vecino del municipio de Tepoztlán.

Se implementó un punto de prevención al filo de las 03:50 horas, en el Crucero de Michapa del municipio de Coatlán del Río, donde se le solicitó una revisión al conductor de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, modelo 1989, con placas KVS2244 del Estado de México, en la que transporta tres mil litros de aceite quemado, sin documentación. Por tal motivo, se aseguró a Gerardo “N” de 50 años de edad y Blas “N” de 38 años de edad, residentes de Metepec en el Estado de México.

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de PROFEPA para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com