Home / Educación / BUSCAN PADRES DE FAMILIA MAYOR SEGURIDAD EN TELESECUNDARIA TEZONTLI DE EMILIANO ZAPATA

BUSCAN PADRES DE FAMILIA MAYOR SEGURIDAD EN TELESECUNDARIA TEZONTLI DE EMILIANO ZAPATA

Francisco Javier Viruete Munguía (1)
La mañana de este lunes, el Subcomisionado Operativo de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía, se reunió con representantes de la Mesa Directiva de Padres de Familia de la Telesecundaria Tezontli, ubicada en el poblado de Tezoyuca, a fin de crear estrategias para mayor seguridad en su escuela.

Los representantes de la Telesecundaria acudieron a las instalaciones de Torre Morelos a fin de invitar a las autoridades policíacas a crear estrategias para brindar mayor seguridad y evitar los robos.

 
El Subcomisionado Operativo de la CES, Francisco Javier Viruete Munguía se comprometió con el apoyo de una unidad del Mando Único en los horarios de entrada y salida de los estudiantes, así como mayor vigilancia los fines de semana con la finalidad de evitar robos al inmueble.

 
De igual forma, se apoyará a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, para que se impartan pláticas en la materia y se les proporcionen las herramientas a los alumnos, para el autocuidado en su entorno.

 
Finalmente, se mostraron agradecidos por el apoyo inmediato que les proporcionará la Comisión Estatal de Seguridad Pública a fin de garantizar la integridad de los menores, personal docente y padres de familia del plantel educativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com