Home / Estados / DIRIGENTE DEL PT PROPONE “PEDIR A DIOS” PARA QUE LA DELINCUENCIA NO SE INFILTRE EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS

DIRIGENTE DEL PT PROPONE “PEDIR A DIOS” PARA QUE LA DELINCUENCIA NO SE INFILTRE EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS

La dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en Morelos Tania Valentina Rodríguez Ruiz reconoció que la delincuencia organizada se “coló” en todos los partidos políticos incluido el PT, por lo que propuso “pedir a Dios” que no se infiltren los delincuentes como solución a esta problemática.

En entrevista la también regidora en el ayuntamiento de Cuernavaca sentenció que desgraciadamente se ha infiltrado en las filas de muchos de los partidos la delincuencia organizada, y afirmó que no solo en el caso del PRD, con el alcalde de Iguala pues dijo este problema también PRI, el PAN y su partido lo tienen.

Sin embargo al ser cuestionada por las medidas que tomarán durante los próximos comicios del 2015 la dirigente estatal señaló que la solución será pedir a Dios para que los ayuden a que no se infiltre se nueva cuenta la delincuencia.

“Yo por eso dije que a todos los partidos se nos han colado, yo no dije que el PT no, a todos se nos han colado pero también es gracias al PRI que abrió las puertas a la delincuencia -¿qué van a hacer para estos comicios? -No me quiero ver como la presidenta municipal de Nuevo León pero pedirle a Dios, ya hasta me hago creyente y pedirle a Dios que nos ayuden, ya no sabemos ni que hacer, me voy a hacer católica de verdad, ya no me queda de otra” sentenció.

Después de esta declaración dijo que también tratarán de poner candados para ver de qué manera se pueden blindar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud confirma 46 mil 512 casos de coronavirus COVID-19; 894 están activas y 4 mil 527 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 205 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com