Home / Política / MATÍAS QUIROZ PRESENTA DENUNCIA CONTRA “VÁNDALOS” QUE LO AGREDIERON EN TRES MARÍAS

MATÍAS QUIROZ PRESENTA DENUNCIA CONTRA “VÁNDALOS” QUE LO AGREDIERON EN TRES MARÍAS

Después de varios días de sigilo, finalmente el encargado de la política interna del gobierno local Matías Quiroz Medina aceptó que presentó una denuncia contra las personas que lo agredieron físicamente durante el bloqueo de la autopista y carretera federal México-Cuernavaca el pasado viernes.

Colaboradores del propio secretario de gobierno informaron que el escolta que intentó defenderlo, permanece hospitalizado y podría ser intervenido quirúrgicamente.

Entrevistado en los pasillos de Palacio de gobierno, Quiroz Medina afirmó que el pasado viernes se atendía un reclamo válido y sensible de la población, pero algunos “vándalos” ligados a circunstancias negativas actuaron de manera irresponsable y ocasionaron un conflicto que puso en riesgo su seguridad y la del personal de gobierno.

“Desafortunadamente vándalos, gente negativa, es la que no permitió, lucró con el dolor de las familias y todo eso decantó en un momento de crisis de conflagración en donde la seguridad de su servidor como secretario de gobierno y de manera institucional puso en riesgo muchos elementos del estado” dijo.

Ante ello informó que fue presentada una denuncia ante la Fiscalía General, para que se actúe en contra de quienes lo agredieron a él y al elemento encargado de su seguridad quien hasta el momento permanece hospitalizado.

“Nosotros hicimos las declaraciones que corresponden y ya la Fiscalía le tocará abonar en ese aspecto, claro que presentamos una denuncia -¿Por las agresiones en su contra? –Por las agresiones de quienes me agredieron e intentaron lastimarme” sostuvo.

Finalmente aseguró que a pesar del conflicto, mantienen comunicación con los pobladores de Tres Marías y continúan la búsqueda del joven taxista que fue secuestrado la semana pasada, motivo que desató la manifestación de los pobladores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com