Home / Educación / Inicia UTSEM venta anticipada de fichas para el ciclo 2015-16

Inicia UTSEM venta anticipada de fichas para el ciclo 2015-16

UTSEM CONVOCATORIA DE INGRESO (2)La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) inició la venta anticipada de fichas de ingreso a sus carreras, para el próximo ciclo escolar de septiembre 2015-2016.

La UTSEM oferta las Ingenierías en Agricultura Sustentable y Protegida, Logística Internacional, Tecnologías de la Información y Comunicación; la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico y Técnico Superior Universitario (TSU) en Gastronomía.

Óscar Domínguez Pérez, Rector de la UTSEM, informó que del 11 de febrero al 7 de agosto pueden ingresar al portal www.utsem-morelos.edu.mx y así obtener la ficha para el examen de ingreso a esta universidad. Para el cuatrimestre septiembre-diciembre, pagar el importe de ésta y entregar sus documentos en Servicios Escolares.

Domínguez Pérez afirmó que los aspirantes deberán realizar un curso de inducción del 10 al 21 de agosto, presentarse al examen de CENEVAL el 08 de agosto e inscribirse del 24 al 28 de agosto, para iniciar clases el 1 de septiembre del presente año.

La UTSEM es una universidad pública en la zona sur del estado de Morelos que te brinda esta innovadora modalidad educativa, donde sus estudiantes obtienen una doble titulación a través de la continuidad de estudios.

El primer título en un periodo de dos años como Técnico Superior universitario y el segundo, después de un año ocho meses el título de Ingeniero; cuenta con excelentes instalaciones, programa de becas, doble estancia en el sector productivo, carreras innovadoras, pagos cuatrimestrales y es la única institución pública que ofrece la carrera de Gastronomía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudiante de la Facultad de Nutrición de la UAEM fue víctima de tres delincuentes que le robaron su camioneta

Un estudiante de la Facultad de Nutrición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com