Home / Seguridad y Justicia / Lamentable accidente en la Cuernavaca-Chalma deja una estudiante sin vida

Lamentable accidente en la Cuernavaca-Chalma deja una estudiante sin vida

imageimageA las 7:30 de la mañana se reportó a los números de emergencia un lamentable accidente en la carretera Cuernavaca-Chalma pasando lo que se conoce como «La Pluma» donde dos personas resultaron lesionadas y una más sin vida al parecer los tres son estudiantes.

Elementos del Erum y la Cruz Roja acudieron para rescatar a los estudiantes que viajaban en un taxi Nissan Tsuru el cual cayó cerca de 20 metros.

En el lugar fueron auxiliados dos hombres pero desafortunadamente una joven de 20 años perdió la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Secretario de Gobierno Édgar Maldonado confirma acciones legales tras la toma del Palacio de Gobierno y bloqueo de la autopista

El secretario de Gobierno, Édgar Maldonado Ceballos, informó que se integrarán dos denuncias contra integrantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com