Home / México y Mundo / Fiscalía Ciudadana será observadora del proceso electoral 2015

Fiscalía Ciudadana será observadora del proceso electoral 2015

María Luisa Mejía LagunasEsta mañana el movimiento «Fiscalía Ciudadana» en voz de María Luisa Mejía Lagunas señalaron que serán observadores de la jornada electoral del próximo 2015.

Pero en un pronunciamiento puntualizaron que el proceso electoral en las campañas se desarrollo en una guerra sucia entre los candidatos y los partidos políticos.

Criticaron a los medios de comunicación que no dieron imparcialidad a la cobertura informativa por lo que fue selectiva en candidatos y de manera geográfica.

Lamentaron que los candidatos no hayan recorridos las calles y que fueron muchas promesas pero pocas propuestas donde se debió explicar como se van a implementar en caso de llegar al cargo.

«Es importante señalar el derroche económico que se ha dado por los partidos políticos y la violencia que se generó desde quienes militan en los partidos para atacarse entre sí y vemos la incongruencia», señalaron.

Por ello pidieron respetar a las instituciones electoral e hicieron un llamado a la civilidad para unas elecciones tranquilas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com