Home / Seguridad y Justicia / Otorgan seguridad a funcionaria de la Fiscalía y ex candidata tras sufrir atentado

Otorgan seguridad a funcionaria de la Fiscalía y ex candidata tras sufrir atentado

La fiscal de la región sur poniente Elizabeth Lázaro Torres señaló que tras el atentado perpetrado en contra de la ex candidata panista y auxiliar del MP de la región se recurrió a brindarle seguridad personal, así como a tomar previsiones al interior de la Fiscalía.

Cabe recordar que el pasado 23 de junio Deyanira Rodríguez Villegas quien es auxiliar del ministerio público en la fiscalía de la región y contendió por una diputación fue baleada en ambos brazos cuando circulaba por el paraje el jabonero, municipio de Mazatepec.

Hoy la fiscal Elizabeth Lázaro señaló que ya iniciaron las indagatorias sobre este ataque y se cuentan con hasta tres líneas de investigación, no obstante se negó a revelar, por la secrecía del caso, si corresponde a cuestiones políticas o debido a sus funciones al interior de la fiscalía.

Afirmó que Deyanira Rodríguez aún no regresa a sus funciones en la Fiscalía pero informó que se recurrió a brindarle custodia tras el atentado.

“El mismo código, independientemente del asunto o de las circunstancias, el mismo código prevé que toda víctima debe tener una medida de protección, -¿y la seguridad va también para el resto de la Fiscalía? –estamos tomando todas las precauciones, es lo único que te puedo comentar”, señaló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com