Home / Seguridad y Justicia / Una mujer fue detenida al manejar un auto con reporte de robo

Una mujer fue detenida al manejar un auto con reporte de robo

CAMIONETAElementos del Mando Único recuperaron un vehículo y unas placas con reporte de robo en los municipios de Jiutepec y Emiliano Zapata, respectivamente.

A las 12:30 horas de este lunes, se implementó un punto de prevención del delito en la calle Barranca de Analco esquina con calle Carmen Salles, colonia Centro de Jiutepec, cuando le solicitaron la revisión a la conductora de un vehículo marca Toyota, tipo Tacoma, color azul, con placas de circulación HD-33870 del estado de Guerrero, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Al revisar a la mujer no se le encontró nada ilícito pero al revisar el número de serie del vehículo en Plataforma México resultó con reporte de robo, motivo por el cual se detuvo a Rosa Gloria “N” de 24 años de edad, vecina de la colonia José G. Parres de Jiutepec, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Más tarde, a las 18:25 horas, sobre la calle Morelos esquina con Calle las Flores, Colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata, Morelos, se le realizó una revisión al conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación 2320-LTL del servicio público, las cuales tienen reporte de robo, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

PLACAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por haber apuñalado a una persona en dos ocasiones en Yautepec

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com