Home / Seguridad y Justicia / Aseguran a dos por delitos sexuales

Aseguran a dos por delitos sexuales

Como resultado del trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Atención a Niños y Adolescentes, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron el aseguramiento de Enedino “N” y Marco Antonio “N”, por presuntamente cometer los delitos de violación agravada y abuso sexual en hechos distintos.

Lo anterior, en atención a una dos órdenes de aprehensión vigentes, por lo que los imputados fueron remitidos al Juez de la Justicia Oral que así lo requería, para que determine su situación penal.

En el primer caso, en el año 2014 cuando la menor víctima caminaba por la calle, Enedino “N” de 40 años de edad, aprovechó que no había nadie por el lugar, tomándola del brazo para intentar abusar sexualmente de ella, sin embargo la menor logró escaparse y le dijo a sus padres lo sucedido. Ante ello, los progenitores de la menor iniciaron una denuncia en esta representación social por el delito de abuso sexual, lo que derivó en su aseguramiento.

En el segundo caso en el mes de octubre del año en curso, Marco Antonio “N” presuntamente agredió sexualmente a dos menores de edad, en un domicilio ubicado en la colonia El Guante, del municipio de Emiliano Zapata, por lo que se inició una carpeta de investigación por los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado.

Ante ello, el agente del Ministerio Público con datos de prueba solicitó al Juez orden de aprehensión para ambos, mismas que fueron cumplimentadas en la colonia Buenavista del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com