Home / Portada_principal / Detienen en Emiliano Zapata a líder de Guerreros Unidos

Detienen en Emiliano Zapata a líder de Guerreros Unidos

imageEste jueves alrededor de las 18.00 horas, fue capturado en el Country Club del municipio de Emiliano Zapata, por elementos de la Secretaría de Marina, el presunto líder de la organización criminal, Guerreros Unidos, Adán Zenen Casarrubias Salgado alias “El Tomate” o “El Barbas”; Erick Ulises Ramírez Crespo, alcalde de Cocula Guerrero y Eloy Flores Cantú quien se presentó como asesor jurídico del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.

A los detenidos de acuerdo al comunicado de las fuerzas federales les fueron encontradas un arma larga y una corta, así como un paquete con droga.

Adán Zenén es identificado como líder de la organización criminal de “Los Guerreros Unidos” y era uno de los objetivos principales de las autoridades federales, dentro del plan de Guerrero seguro.

Se informó que los tres detenidos son investigados además por su presunta participación en el crimen de una candidata a la alcaldía de Cocula.

Por otra parte las autoridades federales informaron que Adán Zenen es hermano Sidronio Casarrubias, ex líder de Los Guerreros Unidos, señalado de ser el presunto responsable de la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.

Luego de ser capturados los tres personajes señalados fueron remitidos de inmediato a la Subrocuraduría Especial de Investigación Especial en Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Firman contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada entre el Ayuntamiento de Jojutla y Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación

Se llevó a cabo la firma del contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com