Home / Portada_principal / Enloquece sujeto y golpea a su esposa con un machete

Enloquece sujeto y golpea a su esposa con un machete

DSC_0042 (1)Este fin de semana, elementos del Mando Único detuvieron a tres hombres por violencia familiar en los municipios de Emiliano Zapata, Tepoztlán y Temixco respectivamente
Al filo de las 21:20 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066 en la que solicitaban la presencia policial debido a que en la calle Margarita, colonia Jardines de Tezoyuca, Municipio de Emiliano Zapata, un hombre agredía a una mujer.
De inmediato los oficiales del Mando Único se trasladaron al lugar donde contactaron con la parte afectada quien tenía una lesión visible en el labio provocada por su esposo y ante su deseo de proceder contra él, se detuvo a Erick “N” de 20 años de edad.
Más tarde, a las 22:05 horas, reportaron a los elementos del Mando Único que en la calle Vallarta de la Colonia Loma Bonita, del Municipio de Tepoztlán, un hombre le pegaba a su esposa en la vía pública con un machete.
Derivado de lo anterior se aproximaron al lugar para auxiliar a la parte afectada quien manifestó que minutos antes al llegar a su domicilio, su esposo comenzó a agredirla verbalmente y para evitar discutir salió a la calle hasta donde la siguió, la empujó y posteriormente le pegó con un machete. Por lo que se detuvo a Fidencio “N” de 45 años.
Finalmente a las 00:30 horas de este domingo, al realizar recorridos de seguridad por la Calle de la Colonia Lomas del Carril, Municipio de Temixco, los policías se percataron que un hombre golpeaba a una mujer en el patio de un domicilio, por lo que al notar dicho acto de inmediato se aproximaron a brindarle el apoyo y detener a Yovani “N” de 40 años.
Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar y lo que result

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Seis personas detenidas con vehículos, armas largas y droga durante persecución en Tlaltizapán

Seis individuos en posesión de armas de fuego, droga y vehículos de procedencia ilícita fueron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com