Home / Portada_principal / Lo detienen por ofrecer droga a personas en el mercado ALM

Lo detienen por ofrecer droga a personas en el mercado ALM

Luis Felipe “N” de 19 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Luis Felipe “N” de 19 años, por delitos contra la salud y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 18:30 horas efectivos policíacos fueron alertados por transeúntes, que en el circuito Adolfo López Mateos, a la altura de la parte norte del mercado del mismo nombre, un hombre estaba ofreciendo droga a las personas, por lo que acudieron a investigar.

De este modo, detuvieron a Luis Felipe “N” de 19 años, a quien le fue asegurada una bolsa con once envoltorios de plástico, cada uno con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, así como una bolsita más de plástico y un cigarro con el mismo tipo de enervante.

Por lo anterior, esta persona con domicilio conocido en la colonia Chula Vista, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación legal.

 

vegetal verde

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com