Home / Portada_principal / Localizan a dos menores reportados como desaparecidos en Totolapan

Localizan a dos menores reportados como desaparecidos en Totolapan

FISCALÍA GENERALComo resultado de las labores de investigación realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la región Oriente, fueron localizados sanos y salvos dos menores de 9 y 15 años de edad, reportados como desaparecidos en el municipio de Totolapan.

Los menores fueron entregados al agente del Ministerio Público y posteriormente reintegrados a su núcleo familiar.

En relación a los hechos, la madre de los infantes inició una denuncia por desaparición de persona el día 24 de octubre del año 2015, ante la Fiscalía de la región Oriente; donde manifestó que el día 19 del mes en curso, al encontrarse en compañía de sus hijos en su domicilio ubicado en el municipio de Totolapan, sus hijos le dijeron que irían al internet.

Como a las 18 horas que observó que no regresaban fue que definió acudir a las instalaciones de la Policía Municipal de Totolapan en donde le sugirieron acudir a la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, donde presentó la denuncia correspondiente.

De ese modo, agentes investigadores iniciaron las indagatorias correspondientes, obteniendo la ubicación de los infantes en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, los cuales una vez concluido el proceso legal correspondiente, fueron entregados a sus familiares en perfecto estado de salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan una persona sin vida en Tlaquiltenango

La tarde de este jueves se reportó a la Policía Morelos Base Tlaquiltenango del hallazgo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com