Home / Portada_principal / Por zigzaguear en carretera lo detuvieron y estaba armado

Por zigzaguear en carretera lo detuvieron y estaba armado

image

Elementos del Mando Único adscritos al municipio de Mazatepec, detuvieron a un hombre por posesión de un arma de fuego en la colonia El Florido de ese municipio.

A las 01:30 horas de este sábado, implementaron un punto de prevención sobre la Carretera Federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la gasolinera colonia El Florido, municipio de Mazatepec cuando observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, placas de circulación PYK1900 del Estado de Morelos, el cual era conducido a exceso de velocidad y zigzagueando por ello le marcaron el alto a fin de evitar un percance mayor.

Al acercarse los oficiales observaron que el conductor portaba un arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que le realizaron una revisión verificando que portaba una pistola tipo Escuadra marca COLT, calibre .22mm, con la leyenda en el cañón COLT´S PT, F.A. MF6 C.O. HARI FORD C.T. U.S.A., con número de serie 193550-S, con cachas de madera color café con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Por lo anterior pidieron que mostrara la documentación correspondiente para la portación del arma y al no contar con ella se detuvo a Antonio “N” de 40 años de edad, vecino del poblado de Cuentepec, municipio de Temixco.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com