Home / Política / Agarran a presunto narco en Emiliano Zapata

Agarran a presunto narco en Emiliano Zapata

imageEntre la noche de este viernes y la madrugada de este sábado, en un operativo conjunto entre militares, policías de investigación criminal y del mando único, lograron capturar a otro presunto narcomenudista en el municipio de Zapata.

Se trata del “tendero” identificado como Edgardo «N» alias “El Bombo” de 27 años de edad, propietario de una tienda de abarrotes instalada a un lado de su domicilio localizado en la calle Niños Héroes colonia centro del Municipio de Zapata.
Al dar cumplimiento a una orden de cateo los agentes de la PIC encontraron en la tienda de “El Bombo” varias dosis del enervante conocido como “cristal”, por lo que fue remitido a la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.
Los agentes por igual catearon un negocio de antojitos y una estética, donde por igual se tenía información que vendían droga, pero ahí no encontraron evidencias de enervante alguno.
Trascendió que este es el cuarto cateo que se realiza en este municipio, lo que ha pérmitido que diez presuntos narcomenudistas sean detenidos, luego de la “sospechosa indiferencia” o desconocimiento de estas actividades ilícitas de los vendedores de droga, de los elementos de la Policía del Mando Único del municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un grupo criminal asesina a dos hombres; a uno de ellos le cortó la cabeza, los dejan a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo

Un grupo criminal asesinó a dos individuos; a uno de ellos le cortó la cabeza, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com