Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres hombres por violencia familiar

Detienen a tres hombres por violencia familiar

machetePor violencia familiar, el Mando Único detuvo a dos hombres en Emiliano Zapata y a uno más en el municipio de Cuernavaca.

La primera detención se realizó a las 22:10 horas del domingo, luego de que solicitaran un apoyo en la calle 10 de Mayo sin número, de la colonia Cuauhtémoc, poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata; ya que en dicho lugar una mujer señalaba a su hermano de pegarle a una de sus hermanas y a su papá con un machete.

Por lo anterior, se detuvo a Amado Antonio “N” de 38 años, a quien se le encontró un machete marca Bellota con una hoja de filo de aproximadamente 50 centímetros con empuñadura de plástico forrado con cinta de aislar, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar.

La segunda detención fue a las 23:55 horas de ayer, cuando se reportó al número de emergencias 066 que solicitaban la presencia de la policía en la Calle Capulín de la colonia El Capulín, municipio de Emiliano Zapata; toda vez que momentos antes una mujer de 29 años había sido agredida a golpes por su esposo y al no ser la primera vez deseaba proceder en su contra.

Al llegar los policías detuvieron a José Luis “N” de 33 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar y lo que resulte.

Por último, este lunes a las 04:05 horas, los elementos realizaban recorridos de seguridad por la avenida Teopanzolco y a la altura de la Universidad Latinoamericana, una mujer solicitó la ayuda de la policía.

Al acercarse a ella manifestó que su esposo llegó a su casa y comenzó a discutir con ella, para después golpearla y al arrebatarle su celular lo rompió, motivo por el cual se detuvo a Germán “N” de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar, daños y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com