Home / Portada_principal / Capturan a dueño del antro Tomys con dos armas de fuego

Capturan a dueño del antro Tomys con dos armas de fuego

Elementos de la Policía de Investigación Criminal realizaron un cateo en el prostíbulo «Bar Tomys», ubicado en la avenida 10 de Abril de la colonia Las Granjas, ante la negativa de su dueño y personal de cooperar para esclarecer la muerte de la mesera Nayelli Sarahí Cruz Valdez, quien fuera ejecutada y su cadáver tirado el martes 10 de noviembre en Civac, por lo que fueron detenidos entre otros a Eddy Vargas Mejía, dueño del lugar al encontrarlo en posesión de dos armas de fuego.

Este fin de semana los agentes policiacos llegaron a este antro, donde el sábado 10 de octubre, presuntos sicarios rivales lanzaron un petardo, sembrando el temor entre clientes y personal del lugar.

Al realizar el cateo los agentes descubrieron en «un altar», dos pistolas una revolver calibre 38 especial una escuadra calibre 38 super con varios cartuchos útiles por lo que fue detenido el que se ostento como dueño del lugar, Eddy Vargas Mejía de 39 años de edad, vecino de Jiutepec.

Por igual fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, Gabriel Hernández Celis de 31 años de edad y la mesera Rocío Pérez Torres Montoya.

Trascendió de manera extraoficial que el operativo en contra del citado prostíbulo que operaba impunemente como lo hacen otros tantos en la capital del estado sin ser molestados por las autoridades, se realizó como parte de las investigaciones que se realizan para esclarecer la muerte de Nayelli Sarahí Cruz Valadez, quien fuera torturada y ejecutada y su cadáver tirado por unos desconocidos el pasado 10 de noviembre entre las calles 123 este y 48 Norte de Civac, ya que la víctima era mesera de dicho lugar.

Sobre todo luego de que personal de la Fiscalía de Feminicidios acudió al «Tomys» a tratar de entrevistar a las conocidas y conocidos de la occisa y fueron echados del lugar por el dueño del antro y su personal, por lo que ahora las investigaciones se intensificaran para esclarecer el citado feminicidio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com