Home / Seguridad y Justicia / Conductores se agarran a golpes tras chocar en avenida Francisco Leyva

Conductores se agarran a golpes tras chocar en avenida Francisco Leyva

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Filemón “N” de 40 años, Ernesto “N” de 48 años y Laura Gabriela “N” de 35 años, por el delito de lesiones en riña y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 22:30 horas efectivos policiacos acudieron a la avenida Francisco Leyva esquina con calle Fray Bartolomé de las Casas del centro de la ciudad, donde Filemón “N” de 40 años, chofer de una unidad de Ruta 20, acusó a un automovilista y a su acompañante de haberlo golpeado, en tanto que dichas personas hicieron el mismo señalamiento contra él.

Lo anterior, presuntamente derivado de una discusión entre conductores por un supuesto incidente de tránsito en el bulevar Benito Juárez.

Por ello, tanto Filemón “N” de 40 años, con domicilio conocido en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec, como Ernesto “N” de 48 años, con domicilio conocido en la colonia Patios de la Estación y Laura Gabriela “N” de 35 años, con domicilio conocido en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

La unidad de Ruta 20 es de la marca Mercedez Benz con placas de circulación 162092-P, en tanto que el automotor que conducía Ernesto “N” de 40 años, es de la marca Mazda submarca Mazda6, con placas de circulación MPP 8834 del Estado de México.

Cabe destacar que, previamente las tres personas fueron certificadas por un médico, dando positivo Ernesto “N” de 48 años a aliento etílico, mientras que Laura Gabriela “N” de 35 años, dio positivo a intoxicación etílica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com