Home / Portada_principal / Dan a conocer los nombres de los lesionados por volcadura de autobús de pasajeros en Huitzilac

Dan a conocer los nombres de los lesionados por volcadura de autobús de pasajeros en Huitzilac

IMG-20151013-WA0022

IMG-20151013-WA0024

IMG-20151113-WA0000

IMG-20151113-WA0005

IMG-20151113-WA0010La mañana de este viernes, se registró una volcadura en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 65, lo que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron a las 06:27 horas de este viernes, cuando se reportó al número de emergencia 066 que en la carretera federal México-Cuernavaca kilómetros 65, a la altura del crucero de Huertas de San Pedro en el municipio de Huitzilac, se había registrado la volcadura de un camión de pasajeros.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, CRUM y del Mando Único se trasladaron al lugar donde encontraron un autobús de pasajeros Marcopolo, color azul, de turismo Navega, con placas de circulación 965RL1 conducido por Juan Manuel Mandrigal Mandujano; en el cual viajaban 39 personas originarios de Zamora Michoacán que se dirigían al poblado de Xalostoc, municipio de Ayala a un campamento de la Unión Mexicana Central.
En el lugar atendieron a Sergio Cruz Robles de 34 años de edad, que fue traslado al Hospital General de Cuernavaca. Brayan Obed Vidal de tres años, quien fue traslado a la Cruz Roja Cuernavaca y Jorge Ixta Avaro de 13 años, traslado al Hospital Militar de Cuernavaca, todos resultaron con lesiones leves que no ponen en peligro su vida.
El resto de los pasajeros son valorados en el lugar se trasladaron al alberge del Hospital General ubicado en calle Gómez Azcarate de la colonia Del Empleado en el municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com