Home / Seguridad y Justicia / Delincuentes encajuelan a hombre tras asaltarlo en Jiutepec

Delincuentes encajuelan a hombre tras asaltarlo en Jiutepec

En el interior de la cajuela de su propio auto fue encontrado esta mañana alrededor de las 7.00 horas, un hombre severamente lesionado a golpes, tras haber sido presumiblemente asaltado.

El hallazgo lo hicieron algunos vecinos, de la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Emiliano Zapata, del poblado de Atlacomulco municipio de Jiutepec, quienes de inmediato dieron aviso a la policía.

Al lugar arribaron elementos policiacos así como paramédicos en una ambulancia quienes trasladaron a la víctima al Hospital General, ya que se encontraba seminconsciente por la golpiza que le habían propinado sus agresores, al parecer para asaltarlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coordinan esfuerzos gobierno de Morelos y México para garantizar el derecho a la alimentación con justicia social

En una acción conjunta entre los gobiernos de Morelos y de México, esta tarde se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com