Home / Seguridad y Justicia / Delincuentes intentan incendiar gasolinera en Mazatepec

Delincuentes intentan incendiar gasolinera en Mazatepec

Presuntos miembros del crimen organizado, que están exigiendo desde hace semanas el cobro del “derecho de piso”, a los dueños de una estación de gasolina localizada en el municipio de Mazatepec, la noche de este martes lanzaron de nueva cuenta bombas “molotov”, contra las instalaciones sin que por fortuna pasara a mayores, pero habría que recordar que la noche del pasado 7 de octubre, cometieron otro atentado muy similar.

De manera extraoficial, porque las autoridades estatales responsables de garantizar la seguridad pública en el Estado, no informan de estos hechos, por el contrario los ocultan, se supo que este martes alrededor de las 21.00 horas dos sujetos al parecer encapuchados lanzaron “bombas molotov”, contra las instalaciones de la gasolinera ubicada en la carretera local Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia El Florido del Municipio de Mazatepec.

De nueva cuenta el personal del negocio logro sofocar el fuego antes de que este pudiera prender las bombas del combustible y que éstas estallarán.

Sobra decir que los delincuentes que viajaban en un vehículo de características desconocidas lograron darse a la fuga sin contratiempos.

Este hecho hizo recordar que la noche del siete de octubre dos sujetos encapuchados a bordo de una camioneta llegaron a la misma estación de gasolina y lanzaron bombas “molotov” contra una bomba despachadora de gasolina pero el personal logro apagar el fuego antes de se extendiera y provocara mayores consecuencias.

En ambos casos ha trascendido que presuntos miembros del crimen organizado que tratan de extorsionar al dueño del negocio con el cobro del “derecho de piso”, serían los responsables de estos atentados, sin que por desgracia las autoridades encargadas de la prevención y combate a la delincuencia, hayan podido hacer nada para detenerlos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Perros corretean ladrones de cables de luz y de teléfono en Santa María Ahucatitlán.

Robo de cables provocó balazos en calle Nacional en la.colonia Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com