Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por robo en el municipio de Temixco

Detienen a dos hombres por robo en el municipio de Temixco

ROBO TEMIXCO (2)Elementos del Mando Único de Temixco detuvieron a dos hombres por robo en las colonias 10 de Abril y Centro, respectivamente.

La primera acción se realizó a las 21:20 horas de ayer jueves, cuando los elementos circulaban por la calle 14 de Febrero de la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco, cuando un hombre les hizo señas para que se detuvieran.

Al acercarse a él mencionó que se encontraba a las afueras de su domicilio se percató que una persona se brincó la barda de su vecino para después verlo salir con una mochila y una pantalla chica, para después dirigirse hacia la esquina de la calle Guadalupe Victoria.

Después de proporcionar las características del presunto lograron ubicarlo 20 metros adelante por lo que se le dio alcance y al realizarle una revisión se le encontró un monitor de LCD, una máquina de coser, una mochila color negra que en su interior contiene una laptop. Ante tal situación, Armando “N” de 45 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

La segunda acción fue a las 21:31 horas de este jueves, luego de que se recibiera al número de emergencias 066 la denuncia de un robo a la tienda de conveniencia OXXO, ubicado en la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro, municipio de Temixco; donde dos hombres con arma blanca amagaron a los empleados para después darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con la leyenda Radio Taxi Línea Ejecutivo, 1973LUT del Servicio Público del Estado de Morelos.

Por lo que en atención al reporte los oficiales del Mando Único realizaron la búsqueda del automotor localizándolo por la terracería de la Privada del Campo de la misma colonia y un sujeto se dio a la fuga hacia los campos de cultivo de rosas, dándole alcance en la avenida CONALEP.

A petición de la parte afectada, Eduardo “N” de 43 años, vecino de la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com